Nuestros proyetos

Nuevas aproximaciones para la determinación de la viabilidad embrionaria

Comprometidos con brindar soluciones innovadoras y efectivas para el diagnóstico y tratamiento de la infertilidad humana, IGLS participa en el desarrollo de proyectos de investigación que puedan ser transferidos a la práctica clínica.

Entre los diferentes proyectos actualmente en marcha, uno de los más importantes es encontrar nuevas formas de determinar la viabilidad embrionaria.

El equipo de IGLS está muy interesado en desarrollar nuevas técnicas de diagnóstico que permitan la detección de anomalías cromosómicas y otros marcadores informativos en embriones humanos de una forma más pequeña, rápida y económica que las pruebas disponibles actualmente.

Nuevas aproximaciones para la determinación de la viabilidad embrionaria

El proyecto “Desarrollo de una nueva técnica no invasiva de detección de aneuploidías cromosómicas embrionarias” es parte del trabajo de investigación de tesis doctoral de una de las investigadoras de IGLS y ha sido apoyado con la cofinanciación de su contrato laboral por la AGENCIA VALENCIANA DE LA INNOVACIÓN (AVI) en su programa de ayudas L3 Doctorandos empresariales (Innodocto) Sublínea 3.2.

Mantenimiento del doctorando/a en el ejercicio anterior, en el marco de las ayudas en materia de fortalecimiento y desarrollo del Sistema Valenciano de Innovación para la mejora del modelo productivo para el ejercicio 2022 a 2024 con número de expediente INNTA3/2022/25.

Además de mantenerse a la vanguardia en la innovación de los servicios de diagnóstico genético en medicina reproductiva, IGLS es una empresa que celebra el crecimiento académico y profesional de sus investigadores, siendo este proyecto de investigación y la ayuda gestionada con la AVI una evidencia tangible de ello.

Tecnología y ciencia

de vanguardia al servicio

de la medicina reproductiva.