Terapia regenerativa del ovario con PRP
Test de inmunología reproductiva

Rejuvenecimiento ovárico

Terapia regenerativa del ovario
con PRGF

La regeneración ovárica o rejuvenecimiento ovárico, tiene como objetivo la reactivación de las células madre y de los folículos remanentes en el ovario, con el fin de favorecer la respuesta ovárica en tratamientos de reproducción asistida.

Esta terapia se realiza mediante bioestimulación con Plasma Rico en Factores de Crecimiento (PRGF) y su aplicación es especialmente recomendable en pacientes afectadas de fallo ovárico, baja reserva ovárica o pacientes sometidas a tratamientos de Fertilización in-vitro (FIV) de bajo pronóstico (FIV-BP).

Será el ginecólogo especialista quien aconseje a la paciente el momento idóneo para la realización de la prueba y si son necesarias pruebas adicionales.

Proceso

En un tratamiento de regeneración ovárica mediante PRGF, se generan tres alícuotas de Plasma Rico en Factores de Crecimiento, que serán utilizadas para tres instilaciones, lo cual corresponde a un ciclo.

 

Extracción de sangre de la paciente
Separación de las plaquetas y concentración por centrifugación
Liberación de los Factores de Crecimiento (FC)

Inyección del PRP en los ovarios

Proceso

En un tratamiento de regeneración ovárica mediante PRGF, se generan tres alícuotas de Plasma Rico en Factores de Crecimiento, que serán utilizadas para tres instilaciones, lo cual corresponde a un ciclo.

Rejuvenecimiento ovárico

TU PROCESO

Súmale calidad y confianza a tu tratamiento de reproducción asistida: ve un paso más allá e incluye el Rejuvenecimiento ovárico en tu proceso.

1.

Coméntaselo a tu ginecólogo, él te mostrará cómo el rejuvenecimiento ovárico puede marcar la diferencia.

2.

Tu doctor encontrará la opción a tu medida.

3.

Tu médico se encargará de todo para que podamos seguir cuidándote como mereces en tu proceso hacia la maternidad.

¿Qué es el PRGF?

El PRGF es un medicamento autólogo, denominado así por realizarse a partir de una muestra de sangre de la propia paciente.

Ello garantiza la implementación con éxito, pues excluye la posibilidad de “rechazo”, así como la ausencia de efectos secundarios.Nuestros ginecólogos especialistas en reproducción asistida asesoran cada caso en particular.

En función del historial clínico de cada paciente, definen el proceso, el momento idóneo para la extracción de sangre, la elaboración y activación del PRGF partir de ésta, y la administración mediante punción ovárica, realizada en quirófano bajo sedación.

En combinación con otros tratamientos, como la regeneración endometrial, estudios de receptividad u otros, que serán prescritos por el ginecólogo, puede aumentar considerablemente las posibilidades de éxito de la implantación embrionaria.

Indicaciones para la terapia regenerativa del ovários

N
Fallo ovárico
N
Baja reserva ovárica
N
Edad avanzada (43-45 años)
N
Desequilibrio hormonal / AMH baja
N
Tratamientos con FIV fallidos
N
Alta tasa de aneuploidía ovocitaria

*La viabilidad del tratamiento depende del diagnóstico médico.