Optimizar los resultados reproductivos

La ciencia del bienestar endometrial

Queendom®

ER Map®

of woman dellivered a baby when perfoming the transfer in the implatation window

de las mujeres tuvieron un bebé al realizar el transfer en la ventana de implantación

MicroBioMap®

Detecting and treating<br />
endometrial pathogens<br />
increases the chances of<br />
pregnancy by

La detección de patogenos endometriales y el tratamiento de los mismos aumenta las probabilidades de embarado en un

Im Map®

Woman with recurrent<br />
implantation failures have<br />
dysregulated endometrial<br />
inmunology

mujeres con fallo de implantación recurrentes tienen la inmunología endometrial desregulada

Alcance de las pruebas

Las pruebas descritas a continuación son especialmente útiles, tanto en casos de fallos de implantación, abortos recurrentes, pacientes con endometritis crónica y para tratamientos de fertilización in-vitro, como para cualquier paciente en busca de un embarazo saludable.

ER Map®

Estudio de receptividad endometrial, para identificar la ventana de implantación, el momento ideal para la transferencia embrionaria.

MicroBioMap® es una prueba molecular que analiza en el endometrio la presencia de 18 microorganismos patógenos (hongos, bacterias y protozoos), definidos como involucrados en el desarrollo de la endometritis crónica y, además, detecta 4 especies de lactobacilos, descritas como beneficiosas para la salud reproductiva.

MicroBioMap®

Análisis exhaustivo del ambiente endometrial.
Información crucial que el médico utiliza para la determinación del tratamiento óptimo.

Im Map® es nuestro test inmunológico específico dirigido a determinar las subpoblaciones inmunitarias presentes en el endometrio y a identificar alteraciones de éstas observadas en condiciones médicas asociadas a fallo de implantación o aborto espontáneo recurrente. La determinación de alteraciones permitirá establecer un tratamiento de inmunoterapia dirigido a restablecer el perfil inmunitario endometrial e incrementar la probabilidad de éxito en el embarazo.

Im Map®

El mapa inmunológico detecta y describe el perfil inmunitario endometrial materno. El resultado ayuda al médico a definir la terapia adecuada.

La importancia del estudio endometrial en tratamientos de fertilidad

Numerosos estudios científicos y clínicos indican que la salud endometrial es un factor crucial para lograr el éxito del embarazo, junto a la calidad del embrión.

IGLS dispone de varias pruebas que, realizadas de forma independiente o conjunta, aportan al facultativo una visión 360º del endometrio a lo largo del ciclo.

Gracias a la información detallada del ambiente uterino, expuesta en los informes de resultados, el médico puede definir el tratamiento o terapia idóneos para cada paciente y con ello incrementar las posibilidades de éxito de embarazo.

Complete el formulario adjunto para que podamos contactarlo sin compromiso

El servicio más completo de evaluación endometrial con una sola biopsia

Queendom® es, por excelencia, el estudio endometrial más completo, pues incluye las tres pruebas descritas anteriormente, es decir ER Map®, MicroBioMap® e Im Map®.

Queendom® Diagrama global del proceso

Las tres pruebas pueden realizarse de forma independiente, a discreción del facultativo y según la edad y el historial clínico de la paciente, o agrupadas en packs, siendo esta última opción de interés para las pacientes que necesiten estudios más completos, con la ventaja de que todos pueden realizarse a partir de un solo acto médico, una biopsia que será fraccionada en dos, para su posterior procesamiento y análisis.